Download Armas de seducción masiva: La factoría audiovisual con la by Javier Lesaca PDF

By Javier Lesaca

En el verano de 2014, un vídeo se hizo viral en l. a. pink. En él un encapuchado con nítido acento británico degollaba en nombre de Estado Islámico al periodista estadounidense James Wright Foley, secuestrado dos años antes. period los angeles tarjeta de presentación de un nuevo grupo terrorista que se daba a conocer al mundo no solo a través de bombas y balas sino también de vídeos elegantemente filmados, revistas bien diseñadas y trabajados hashtags en Twitter.

Desde entonces, los terroristas han producido y difundido más de 1.300 vídeos con el propósito de construir un relato propio que fascine y movilice a sus audiencias. Mediante estudiadas referencias a videojuegos, sequence y películas de actualidad, Dáesh busca convertir el terrorismo en un producto de comunicación transmedia renowned y seductor, capaz de canalizar l. a. frustración, el odio y el vacío intelectual y político, incluso el aburrimiento sistemático, de jóvenes de todos los países del mundo.

Tal como pudo verse en Bruselas y en París, y en sus atentados posteriores, Estado Islámico ha cambiado para siempre el modo en que el terrorismo piensa y actúa. Las nuevas armas de seducción masiva de grupos violentos y extremistas están obligando a los Estados y a las instituciones modernas a rediseñar por completo sus políticas de seguridad y de comunicación pública e institucional. l. a. batalla por las mentes y los corazones de las nuevas generaciones de ciudadanos acaba de empezar. Y los resultados son imprevisibles…

Show description

Read or Download Armas de seducción masiva: La factoría audiovisual con la que Estado Islámico ha fascinado a la generación millennial (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

#papacuentameotravez: Apuntes para una revolución que contar a nuestros hijos (Spanish Edition)

Y otra vez fue mayo. Y lo inesperado sucedió, sin saber muy bien cómo. Otra vez las gentes en las calles, ocupando las plazas y tomando los angeles palabra. Para decir «no, así no». Fuera de los cauces institucionales, una multitud sin rostro y sin miedo salió a expresar su malestar ante una realidad que se imponía, aplastante, como única.

El impacto de la crisis en las familias y en la infancia: Observatorio social de España (Spanish Edition)

Este estudio analiza el impacto de los angeles trouble financiera y económica sobre l. a. situación de l. a. infancia y las familias en España, y de aquellos sectores más vulnerables a l. a. exclusión social. De ahí que cada componente del estudio realice un análisis de l. a. situación en un contexto determinado así como de las intervenciones llevadas a cabo por instituciones públicas y privadas.

Xi Jinping The Governance Of China (Spanish Edition)

Xi Jinping: The Governance of ChinaCompiled by means of the nation Council info workplace of China, the CCCPC celebration Literature learn place of work and China foreign Publishing staff, Xi Jinping: The Governance of China is released through overseas Languages Press in chinese language, English, French, Russian, Arabic, Spanish, Portuguese, German and jap, and allotted all over the world.

La moral como anomalía (Pensamiento Herder) (Spanish Edition)

Nuestra época padece sobredosis de ethical. l. a. cultura contemporánea ha creído de manera tan precipitada como pueril en que a los men de este mundo se opone toda una robusta batería de normas, valores, criterios y principios, llamados morales, que son los que tendrían vigencia si l. a. humanidad fuera racional, benéfica, atenta y cuidadosa.

Extra resources for Armas de seducción masiva: La factoría audiovisual con la que Estado Islámico ha fascinado a la generación millennial (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 16 votes