Download Apocalipsis Now (Spanish Edition) by Vicente Verdú PDF

By Vicente Verdú

Europa, a diferencia de Estados Unidos, adora l. a. tragedia. ¿Acaso el Apocalipsis está escrito para los europeos? España, Portugal, Grecia, Italia... ¿Hacia dónde va nuestra genuine «sociedad de zombies»? ¿El dios de las mercancías de Marx podría ser, en estos tiempos, el Anticristo de l. a. mercancía? ¿Acaso, en medio de esta Gran hindrance, nos sentimos culpables por haber vivido «por encima de nuestras posibilidades»? ¿Ha llegado con los angeles precariedad y el miedo los angeles «hora de Satán», el happy hour urbano del capitalismo de ficción? ¿Merkel, signo de los angeles Bestia? ¿Merkel, el Anticristo? 

Vivimos en los angeles incertidumbre. En un tiempo de valores cambiantes, inestabilidad laboral y precariedad emocional. El mismo que reflejó en su día el Apocalipsis de san Juan, con sus tentaciones milenaristas y su relato sobre el fin del mundo. Vicente Verdú ha vuelto a leer el clásico de san Juan a l. a. luz de l. a. actualidad, buscando las huellas de nuestra experiencia real. El resultado es un libro sorprendente que nos muestra qué podemos esperar del futuro. Una obra ambiciosa que es tanto una reflexión sobre qué nos pasa como una invitación a leer una de las grandes obras de l. a. cultura occidental. 

Show description

Read or Download Apocalipsis Now (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

#papacuentameotravez: Apuntes para una revolución que contar a nuestros hijos (Spanish Edition)

Y otra vez fue mayo. Y lo inesperado sucedió, sin saber muy bien cómo. Otra vez las gentes en las calles, ocupando las plazas y tomando los angeles palabra. Para decir «no, así no». Fuera de los cauces institucionales, una multitud sin rostro y sin miedo salió a expresar su malestar ante una realidad que se imponía, aplastante, como única.

El impacto de la crisis en las familias y en la infancia: Observatorio social de España (Spanish Edition)

Este estudio analiza el impacto de l. a. quandary financiera y económica sobre los angeles situación de los angeles infancia y las familias en España, y de aquellos sectores más vulnerables a los angeles exclusión social. De ahí que cada componente del estudio realice un análisis de l. a. situación en un contexto determinado así como de las intervenciones llevadas a cabo por instituciones públicas y privadas.

Xi Jinping The Governance Of China (Spanish Edition)

Xi Jinping: The Governance of ChinaCompiled through the country Council info place of work of China, the CCCPC get together Literature learn place of work and China overseas Publishing staff, Xi Jinping: The Governance of China is released through international Languages Press in chinese language, English, French, Russian, Arabic, Spanish, Portuguese, German and eastern, and disbursed world wide.

La moral como anomalía (Pensamiento Herder) (Spanish Edition)

Nuestra época padece sobredosis de ethical. l. a. cultura contemporánea ha creído de manera tan precipitada como pueril en que a los men de este mundo se opone toda una robusta batería de normas, valores, criterios y principios, llamados morales, que son los que tendrían vigencia si l. a. humanidad fuera racional, benéfica, atenta y cuidadosa.

Extra resources for Apocalipsis Now (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 45 votes