Download ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero by Edward Hugh PDF

By Edward Hugh

¿Lo peor de l. a. situation ha pasado ya? los angeles supuesta mejoría, ¿cuándo llegará a los angeles economía genuine? ¿Los salarios seguirán bajando? ¿Volverán los bancos a dar crédito? ¿Bajarán los impuestos en 2015? ¿La deflación supone un riesgo para nuestra economía? ¿España será l. a. nueva Alemania con superávit o más bien el nuevo japón endeudado y sin crecimiento?

Edward Hugh, el economista británico que entrevió los angeles dura obstacle institucional de los angeles zona del euro antes de que saltaran todas las alarmas y referente de l. a. prensa anglosajona en el análisis de l. a. economía española, alerta ahora de que España está en un momento crítico de su historia. El país está a punto de cruzar su límite de resistencia y anclarse en un estancamiento de larga duración al estilo japonés, con poca creación de empleo y con muchos españoles condenados a buscar su futuro en el exterior.

Para evitarlo, debemos hacer nuevos esfuerzos para que l. a. carga más importante de los sacrificios, como por ejemplo l. a. propuesta de devaluación interna del FMI para España, no recaiga sólo sobre una parte de l. a. población, particularmente los jóvenes. Asimismo, deben ponerse en práctica medidas que ayuden a incrementar las exportaciones y volver a producir aquellos bienes que antes se fabricaban en España y ahora se importan. Sobre todo, nunca hay que olvidar que mientras el dinero llega a España de todas partes, no llega a todas las partes.

En su opinión, con una tasa de natalidad que en breve ni compensará los angeles mortalidad y un saldo migratorio negativo, las pensiones españolas estarán amenazadas con un descenso constante si no se pone freno inmediato a tres problemas coyunturales: el declive demográfico, los angeles emigración de jóvenes y profesionales, y los angeles falta de crecimiento económico de forma sostenida.

Sin caer en dramatismos sensacionalistas, Hugh nos revela con datos fidedignos que las alarmas están sonando y que muy pocos quieren oírlas. En consecuencia, es el momento de profundizar en las reformas y de no dejarse llevar por l. a. autocomplacencia y el discurso triunfalista de «lo peor ya ha pasado». Si desea saber con exactitud dónde estamos y qué debe hacerse para fomentar una verdadera recuperación, éste es su libro.

Show description

Read Online or Download ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

#papacuentameotravez: Apuntes para una revolución que contar a nuestros hijos (Spanish Edition)

Y otra vez fue mayo. Y lo inesperado sucedió, sin saber muy bien cómo. Otra vez las gentes en las calles, ocupando las plazas y tomando los angeles palabra. Para decir «no, así no». Fuera de los cauces institucionales, una multitud sin rostro y sin miedo salió a expresar su malestar ante una realidad que se imponía, aplastante, como única.

El impacto de la crisis en las familias y en la infancia: Observatorio social de España (Spanish Edition)

Este estudio analiza el impacto de los angeles obstacle financiera y económica sobre l. a. situación de los angeles infancia y las familias en España, y de aquellos sectores más vulnerables a los angeles exclusión social. De ahí que cada componente del estudio realice un análisis de los angeles situación en un contexto determinado así como de las intervenciones llevadas a cabo por instituciones públicas y privadas.

Xi Jinping The Governance Of China (Spanish Edition)

Xi Jinping: The Governance of ChinaCompiled by way of the country Council details place of work of China, the CCCPC celebration Literature examine place of work and China overseas Publishing staff, Xi Jinping: The Governance of China is released via overseas Languages Press in chinese language, English, French, Russian, Arabic, Spanish, Portuguese, German and jap, and allotted around the globe.

La moral como anomalía (Pensamiento Herder) (Spanish Edition)

Nuestra época padece sobredosis de ethical. l. a. cultura contemporánea ha creído de manera tan precipitada como pueril en que a los men de este mundo se opone toda una robusta batería de normas, valores, criterios y principios, llamados morales, que son los que tendrían vigencia si l. a. humanidad fuera racional, benéfica, atenta y cuidadosa.

Additional info for ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 9 votes