Download ¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras by Heiner Flassbeck,Paul Davidson,James K. Galbraith,Richard PDF

By Heiner Flassbeck,Paul Davidson,James K. Galbraith,Richard Koo,Jayati Ghosh,Sigrid Guitart

¿Por qué los angeles economía mundial sufre graves situation una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sistema financiero? ¿Por qué no hemos logrado acabar con el hambre, l. a. miseria y el desempleo en un mundo tan próspero como éste?

¡Actúen ya! es un manifiesto escrito por cinco economistas internacionales que trata éstos y otros temas cruciales de ámbito mundial con distintos enfoques, y que presenta políticas alternativas para salir de l. a. obstacle actual.

Después de cinco años de gran depresión financiera todavía no se ha encontrado el camino de vuelta a l. a. normalidad. Los autores aseveran que no es demasiado tarde para dar una vuelta de timón a los angeles economía e instan a emprender acciones políticas urgentes que desbanquen las viejas doctrinas perniciosas.

La austeridad economic, los angeles reducción salarial y un sistema financiero funcionando con escasos límites restrictivos no son respuestas apropiadas a los grandes retos de l. a. actualidad. Si no somos capaces de implantar nuevas directrices, no sólo el sistema económico, sino también el político, se hundirán irremediablemente.

Show description

Read Online or Download ¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

#papacuentameotravez: Apuntes para una revolución que contar a nuestros hijos (Spanish Edition)

Y otra vez fue mayo. Y lo inesperado sucedió, sin saber muy bien cómo. Otra vez las gentes en las calles, ocupando las plazas y tomando l. a. palabra. Para decir «no, así no». Fuera de los cauces institucionales, una multitud sin rostro y sin miedo salió a expresar su malestar ante una realidad que se imponía, aplastante, como única.

El impacto de la crisis en las familias y en la infancia: Observatorio social de España (Spanish Edition)

Este estudio analiza el impacto de los angeles problem financiera y económica sobre l. a. situación de los angeles infancia y las familias en España, y de aquellos sectores más vulnerables a l. a. exclusión social. De ahí que cada componente del estudio realice un análisis de l. a. situación en un contexto determinado así como de las intervenciones llevadas a cabo por instituciones públicas y privadas.

Xi Jinping The Governance Of China (Spanish Edition)

Xi Jinping: The Governance of ChinaCompiled via the nation Council details workplace of China, the CCCPC celebration Literature study place of work and China foreign Publishing workforce, Xi Jinping: The Governance of China is released by way of overseas Languages Press in chinese language, English, French, Russian, Arabic, Spanish, Portuguese, German and jap, and dispensed around the globe.

La moral como anomalía (Pensamiento Herder) (Spanish Edition)

Nuestra época padece sobredosis de ethical. los angeles cultura contemporánea ha creído de manera tan precipitada como pueril en que a los men de este mundo se opone toda una robusta batería de normas, valores, criterios y principios, llamados morales, que son los que tendrían vigencia si los angeles humanidad fuera racional, benéfica, atenta y cuidadosa.

Extra resources for ¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 43 votes